Ventas: ventas@gloomer.cl Soporte: soporte@gloomer.cl

El Constructor web de Gloomer, consiste en un sistema a base de plantillas en el cual usted podrá modificar su contenido (banner, imágenes, texto y galería). El Constructor Web crea una única página en donde se muestra todo el contenido, no contiene secciones (One page layouts). El Constructor Web de Gloomer es ideal para quienes necesiten tener un sitio web básico, más bien informativo y contar con una galería de imágenes que puedan ser modificada en todo momento.

 

Todos nuestros planes de Constructor web incluyen, alojamiento web, correos corporativos, menú adaptable a dispositivos móbiles y plantillas base para comenzar a trabajar.

Beneficios

Descubra los beneficios de utilizar el constructor web de Gloomer

devices

Simple, flexible y útil

El constructor web de Gloomer, es un sistema muy simple, en donde usted escoje una plantilla, cambia rápidamente el contenido, colores e imagenes y listo. L ás páginas creadas con el Constructor web de Gloomer, son básicas, solo se crea una única página (portada) en donde se muestra todo el contenido. El diseño se adapta a cualquier dispositivo móvil y ademas incluye un menú flotante para pantallas pequeñas.
web

Alojamiento web y correos

Los planes del Constructor web de Gloomer, incluyen el alojamiento web (no hosting) en donde es montado el sistema; Incluye Correos corporativos ej: ventas@gloomer.cl (en donde gloomer.cl corresponde a su dominio), y la puesta en marcha del mismo. El Constructor web incluye casi todo lo necesario para construir su propio sitio web, solo debe contar con un dominio propio.
color_lens

Plantillas prediseñadas

El constructor web de Gloomer, incluye 15 plantillas, con las cuales usted puede trabajar, las plantillas son propiedad de Gloomer, por lo que contamos con diseños únicos y profesionales. Usted podrá modificar: Textos, colores, banner, imágenes, galería de fotos, enlace a redes sociales e información de contacto.

Caracteríticas Constructor web

Explore las principales características del Constructor web de Gloomer