Servicios

Adquiere gratis tu dominio personalizado junto al Creador de Sitios Web de Gloomer. Mejora tu posicionamiento en Internet.

Selecciona la plantilla que más te guste, edita su contenido, cambia las imágenes y publica tu sitio. ¡Así de simple!

Gana la confianza de tus clientes, con una dirección de correo electrónico personalizada con el nombre de tu empresa.

El creadro de Sitios Web de Gloomer, incluye plantillas prediseñadas las cuales puedes modificar para crear tus propios estilos.

Quienes somos

El Creador de Sitios web de Gloomer, es una herramienta diseñada para crear páginas web de manera simple. El creador de sitios cuenta con plantillas prediseñadas que te permiten modificar imágenes, cambiar textos y personalizar los colores de tu sitio web.

El Creador de Sitios web de Gloomer, incluye el alojamiento web gratis. El alojamiento es administrado por Gloomer. Así solo tendrás que preocuparte de crear tu página web.

El Creador de Sitios de Gloomer, te permite crear una página estilo One-Page. Esta tendencia de diseño, perime que todo el contenido se encuentre disponible en una sola página.

El creadro de Sitios Web de Gloomer, incluye plantillas prediseñadas las cuales puedes modificar para crear tus propios estilos. Puedes crear y modificar tu sitio web desde cualquier dispositivo.

Contacto

Teléfono de contacto

+56 9 87654321





Correo electrónico

ventas@gloomer.cl

keyboard_arrow_up