Hosting VPS Dedicados Constructor Web Desarrollo Web Contacto

Desarrollo web

Descripción Precios

Desarrollo Web

Desarrollo de Sitios web responsive auto-administrables.

Wordpress

Administra tu sitio web con Wordpress el CMS más utilizado en el mundo.

Temas Wordpress

Elije tu diseño entre miles de temas gratis.

Correos

Crea y gestiona correos corporativos para tu empresa.

  • Serie S

    La serie S corresponde a nuestro servicio de desarrollo de sitios web auto-administrables. Desarrollamos el sitio web ideal para tu empresa considerando todos los punto importantes y estandares de calidad de hoy en día. Creamos sitios web utilizando el CMS Wordpress o podemos desarrollar grandes proyectos desde cero utilizando tecnologías de programación abanzada y herramientas de última generación.
    PLAN PLATAFORMA SECCIONES HOSTING DOMINIO PRECIO / DESDE
    S1 WORDPRESS 5 SI SI $124.990 +IVA CONTRATAR
    S2 CODIFICACIÓN 5 SI SI $249.990 +IVA CONTRATAR

    Plan S1

    El plan de la serie S1 contempla el desarrollo de un sitio web auto-administrable bazado en la plataforma Wordpress. En principio se diseñara y ntregara el sitio web con un máximo de 5 secciones (ej: inicio, servicios, empresa, galería, contacto), luego tu podras continuar creando secciones y agregando más contenido gracias al panel de administración de Wordpress.

    Plan S2

    El plan de la serie S2 contempla el desarrollo de un sitio web a medida. Se desarrollara un sitio web con las espesificaciones que tu nos entreges. Desarrollaremos el sitio web desde cero, lo que quiere decir que el diseño es único y toda la programación es escrita por nosotros. Este plan consiste en un sitio web con un máximo de 5 secciones (ej: inicio, servicios, empresa, galería, contacto) no auto-administrable, pero si se requiere auto-administración y más secciones puedes realizar una cotización.

    Este plan es perfecto para empresas que necesitan un sitio web profesional, institucional y corporativo con un diseño único en base a la imagen corporativa y necesidades exclusivas de la empresa.

    Hosting y Dominio

    El desarrollo de sitios web contempla Hosting y Dominio (.CL) gratis por 1 año.

    Correo corporativo

    El constructor Web incluye correos corporativos para tu empresa.

    cPanel

    Todos los planes de Hosting incluye la última versión de licencia cPanel. Con cPanel sera mucho más facil administrar toda tu cuenta de Hosting con su interface web fácil e intuitiva.

    Soporte Técnico

    La serie S corresponiente al servicio de Desarrollo Web, incluye soporte técnico rápido y de calidad. El servicio de soporte técnico se encuentra disponible los 365 días del año para todo nuestros clientes.