Sobre Gloomer _


Servicios informáticos, publicidad y
telecomunicaciones.

Gloomer es una empresa de informática, publicidad y telecomunicaciones. Ofrecemos soluciones Cloud para potenciar el desarrollo tecnológico de pequeños emprendimientos y grandes empresas. Nos caracterizamos por prestar un servicio integro y de calidad, priorizando los principales servicios con mayor demanda como son: Servicio de web hosting, servidores virtuales, desarrollo web, desarrollo de plataformas de intranet, software y soluciones cloud en general.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el área de soluciones TI, personal altamente capacitado y software y herramientas de última generación.

Nuestra

Misión _

En Gloomer nos enfocamos principalmente en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), potenciando de gran manera el desarrollo tecnológico que les permita un rápido y sostenido crecimiento. Para ello utilizamos la tecnología que hoy se encuentra presente en el mundo de los negocios. Nos enfocamos en potenciar su marca para que esta sea conocido por sus potenciales clientes y les entregamos las herramientas necesarias para continuar con el proceso de expansión en el mundo digital.

Nuestra

Visión _

Nuestro principal objetivo es potenciar a las Pymes de Chile, por lo que en Gloomer, trabajamos día a día par alcanzar nuestra meta. En Gloomer queremos lograr que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Chile alcancen sus metas compitiendo de igual a igual con las grandes empresas del país. Creemos firmemente que entregando la asesoría y herramientas correctas se pueden alcanzar todas las metas que se propongan.