¿Por qué es importante tener un sitio web?

Hoy en día todos los negocios están en la web. Las personas navegan día día en decenas de páginas de Internet buscando lo que necesitan, o por que no? buscando algo que comprar sin saber literalmente que es lo que quieren.

Tener un sitio web en internet es igual a tener una vitrina en la calle más transitada, donde día a día circulan personas que pueden ser tus potenciales clientes.

En esta sociedad tan avanzada tecnológicamente, es indispensable contar con algún tipo de presencia en internet, ya sea para vender tus productos o mostrarle al mundo que existes.

Si eres un pequeño empresario, un sitio web te ayudara indudablemente a llegar a personas que de otra forma no podrias. Tal es el efecto que muchos negocios solo existen y se sustentan a travez de sus sitios web, vendiendo productos u ofreciendo sus servicios, llegando a decenas y por que no, miles de personas que día a día transitan por estas plataformas, como Google, facebook, twitter entre otras.

Cundo un usuario quiere comprar un producto o contratar un servicio, lo primero que hace es buscar en algún buscador como Google, Yahoo, Bing, entre otros, luego sigue su búsqueda por las principales redes sociales. Esto significa que si tu tienes un sitio web y puedes posicionarte en los principales buscadores, el usuario te encontrará aun que no cuentes con un negocio físico, lo cual llevara a la posible venta de tus productos o servicios.

En la década de los 90, vender un producto significaba la inversión de grandes campañas de marketing, pero hoy, eso es trivial, basta con tener un sitio web en Internet, posicionar tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda y participar de esta subasta tecnológica.

Es por todo lo anterior, que contar con un sitio web es imprescindible para no quedarte fuera de esta vanguardia tecnológica que avanza a pasos firmes.

En Gloomer contamos con diversos planes de Desarollo Web que ayudaran a tu negocio a ser parte de esta tendencia tecnológica y no morir en el intento.

Conoce los diversos planes de Desarrollo Web que Gloomer tiene para tí.