Recursos de Interés _


Aquí encontrarás información de tu interés y
enlaces de descarga.

FileZilla _

FileZilla es un cliente FTP multiplataforma de código abierto y software libre, licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU. Soporta los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL/TLS (FTPS).

Usted puede utilizar FileZilla para conectarse a su servidor o cuenta de hosting para realizar transferencias de archivos, como respaldos, subir su sitio web, descargar copias de seguridad, etc.

Puede descargar FileZilla desde el sitio web oficial: https://filezilla-project.org/download.php?type=client

PuTTY _

PuTTY es un cliente SSH, Telnet, rlogin, y TCP raw con licencia libre. Este se encuentra disponible para sistemas operativos windows, Unix y MacOS.

Puede utilizar puTTY para conectarse como usuario root a la consola de su servidor vía SSH. Esto permite ver, y manipular su servidor remoto como si estuviera físicamente en el.

Descarge PuTTY desde su sitio web oficial: https://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/latest.html

Sublime Text _

Sublime Text es uno de los editores favoritos de los programadores, actualmente se encuentra en su versión 3. Soporta la gran parte de los lenguajes de programación más usados, como: C, C#, C++, PHP, Python, Java, HTML, JavaScript, XML, entre muchos otros. Sublime Text es un editor de código de pago, pero también cuenta con una versión grátis.

Descargue Sublime Text desde su sitio web: https://www.sublimetext.com/

Nylas N1 _

Nylas N1 es un cliente de correo electrónico de código abierto, disponible para Windows, Linux y MacOS. Es una de las mejores opciones de clientes de correo, ya que es gratis y cuenta con un diseño simple y modular, por lo que Nylas N1 permite cambiar de tema (apariencia visual) e instalar plugins para mejorar la funcionalidad.

Nylas N1 se encuentra disponible en su página oficial: https://www.nylas.com/nylas-mail/