Ventas: ventas@gloomer.cl Soporte: soporte@gloomer.cl

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) de Gloomer, están diseñados para brindar altas prestaciones de cómputo. Con los VPS de Gloomer, usted podrá montar servidores web, servidores de correo, almacenamiento, entre otras aplicaciones sin ningún problema. Los servidores Privados Virtuales - VPS de Gloomer garantizan recursos virtuales 100% dedicados, por lo que pueden soportar altas cargas de trabajo y son ideales para quienes buscan un alto rendimiento y autonomía a un precio bajo en comparacion con los altos costos de los servidores dedicados.

Beneficios

Descubra los beneficios de los Servidores Privados Virtuales - VPS de Gloomer

memory

Aprovisionamiento VPS

Los Servidores Privados Virtuales - VPS de Gloomer, estan aprovisionados con procesadores Intel Xeon, 3.2 Ghz. Hasta 4 vCores y 8 vRAM. En Gloomer, utilizamos la virtualización KVM para conseguir Servidores VPS de alta calidad.
dvr

Administración VPS

En Gloomer contamos con licencias WHM/cPanel y Sentora Panel para que pueda administrar facilmente su Servidor VPS. Tambíen puede administrar su servidor VPS vía SSH con su cliente favorito, ya que los Servidores VPS cuentan con acceso full root.
web_asset

Sistema operativo VPS

Los Servidores Privados Virtuales - VPS de Gloomer, cuentan con uno de los sistemas operativos más estables y seguros que existen, estamos hablando de CentOS, una distribución del sistema operativo Linux.

Caracteríticas incluidas en todos nuestros Servidores VPS

Explore las principales características de nuestros VPS